sábado, 14 de mayo de 2011

Insaciable.


Si, hoy tengo más sobre que escribir.

Mis ánimos de explotar esta actitud desafiante han sido inexpresables los últimos días, tal vez un entusiasmo idiota de aferrarme a mis tan incoherentes ideales.

A mí me tiene fascina como le hago pensar a todos que renovare mis palabras; pues no, aún no he de concluir esta historia, este SUEÑO PROLONGADO...

Estoy por aceptar que mis escritos se enriquecen cuando te hago a ti parte de ellos,tú y tú maravillosa existencia independiente me aniquila, no tengo fuerzas suficientes para resistirme a tus encantos burdos.

Corazón indolente, deseo conservarte porque me inspiras, si, solo para usarte desde luego, para que más te querría más que para ocuparme en algo, solo para darte relevancia y así enfocarme en algo más que no sea yo.

Pero y entonces tu llegas, con tu “yo pienso “y “a mi manera de ver las cosas”, al diablo con lo que pienses y la manera que en vez las cosas, ¿ Quien te dijo a ti que me importa ? Pues si no tienes algo inteligente que decir, apártate.

Permíteme mentir, Quédate para recordar al menos.

Aquí no hay amor y si lo hay no importa, solo puedo respirar de tu vida, en la mía los suspiros han sido prestados.

De repente, entre mis ganas de abandonarlo todo, aparecen nuevos días, no hay nada congruente, todo está distorsionado a tal punto en que tu caminas sobre los puntos suspensivos de esta historia inexistente,

¿lo que no sabías? En realidad te odio, solo protagonizas esta escala de sucesos anímicos.

Pero sigo en deuda, te debo la vida por esta vida, te debo cada segundo desde que te conocí, te debo mi cielo, un cielo vacío.

Solo di hola y mis mejillas recobraran color y las aves dejaran de cantar.

Y luego, tu tan acostumbrado hasta luego.

( Mi mundo, ahora es tan solo una contradicción poco justificable. )

Hoy te quiero igual que ayer y hace un mes, y quería probar que tú eras fuente de todo disturbio, y he conseguido convencerme de que lo eres y lo seguirás siendo por un lapso de tiempo…

Se han de preguntar que tanto espero, bien, espero lo imposible y sin duda alguna lo seguiré haciendo, a mí lo posible me aburre, con frecuencia me aburren todos.

Y sin embargo, a muchos no les cabe la posibilidad de un adiós y no, yo no lo llamaría una dependencia, sino una enfermedad.

Pero hoy es el maldito día en el que me quitare el maquillaje, vestiré de la mejor manera, esconderé mi encendedor, y borrare las huellas que delaten esta muerte, bebere mi sangre con tal de esconderla.

Si, solo por los que creen y esperan mucho o algo de mí, solo para no causar más decepción, ha sido suficiente…

“ Hoy existo y Dios está de mi lado, lo perdonare por haberse reído de mí y viceversa, hoy somos íntimos amigos, me prende un cigarro y separa tres líneas “

Gracias a Dios no me importa amanecer sin vida, Y NO gracias a él, a otras personas sí.

Pero vivo en ruptura constante y el ocio esta en estas palabras, Mi vida, técnicamente ya está escrita por lo tanto renaceré para vivirla de nuevo, Dejare lo predecible para los tontos, y seré un títere, permitiré que dios me maneje con los hilos de sus tripas.

Lo que de mi perciben, es y sera una simple sombra, así me mantenga una simple emoción embriagante.


-Eres cáncer y delirio- Henry Miller.


No hay comentarios: