sábado, 14 de mayo de 2011

Infamia.

Aprovecho este espacio optimista y desagradablemente ajeno, para reconocer que he sido conmovida por la absurda realidad y aunque sé que en un par de días estaré odiándolo todo de nuevo, hoy me dedicare a desperdiciar el tiempo apreciando la maravillosa... vida.

No me atrevo a hablar de la muerte, ya que he sobrepasado los límites del descaro respecto a ellal, y con suerte he estado a kilómetros de ella, discúlpenme todos, este perfil es y ha sido sido una calumnia de desespero y ridiculez.

Pero bueno, esto no lo escribo por hacer referencia a lo idiota que he sido, eso es obvio.

Tampoco pienso malgastar palabras hablando de por qué si y por qué no.

La noche es fría y llueve como nunca, pero me aferro a ella, después de todo, estamos hablando de lo que es ser delicado con cada segundo y cada momento, aterrador.

Yo, acepto haber perdido lágrimas en vano, pero eso no me molesta, me molesta no haberlas disfrutado en varias ocasiones.

Somos víctimas del tiempo, y entonces lo irreversible siempre llega.

Comparto con todos y en todo momento mi pequeño mundo desconsiderado, es normal pasar por esto, apuesto a que sí, pero yo, hoy, no tengo palabras para describir el cielo y la tierra, la tierra infernal.

He manoseado tanto el significado de mi existir que llegue a la cima del capricho, para concluir que esto, No es nada.

Soy tan sensible ante la luz del mundo, que eso me convierte en una mísera farsante.

No asumo mi realidad como un triste suceso, la asumo como una pérdida de tiempo injustificable.

Transcurren los días y yo sigo buscando razones... ¿razones? eso es lo de menos.

Hoy he atrapado esa luz fugaz que por lo general se me escapaba de las manos, y yo no hacía nada por ello.

Hoy mis creencias se alborotan, mis sentidos se despliegan, y mi vida surge de esta maldita sombra inconforme y constante.

No pienso en cambiar la locura, pienso vivirla sin miedo, y si el miedo aparece, pienso sobrellevarlo con intensidad,

no pienso cambiar la tristeza, pienso en convertirla en un tesoro reservado.

No pienso dar sermones de paz, pienso construir un frente ante cada lucha por mas estupida que sea.

No pienso en amar ni en odiar, pienso en vivir y dejar vivir, todo por aquellos que quisieron y no pudieron.

He de cambiar mi forma de pensar, todo por respeto a los que sí tienen razones para cavar un hueco en la tierra.

Yo seguiré tomando decisiones que de seguro me llevan a una consecuencia abortivamente melancólica.

Pero si mi vida, ha de ser un día gris yo me encargare de convertirla en un espasmo de tiempo.

Yo soy lo que soy, y no gracias a las tonterías que deje de aun lado.

Esto es tan poco forzado, no hay motivos de censura.

Pero el mundo en el que solía vivir ha regresado al poso de donde vino.

Y sin tener motivos para acabar cuanto dejo, pierdo y escribo; Deseo dar fruto a esta nueva basura,una basura más de aporte para este planeta.

Hoy, aprendí a diferenciar entre vida y mundo, ¿no es maravilloso?

con esto doy paso a dejar de evadir con frecuencia, lo inoportuno.

Y lo que con tanta seguridad afirme en algún momento, ahora me lo tengo que tragar junto con el degradé de ciertas creencias, Y no, no estoy limpia de pecado aun, no lo estaré jamás por que ese no es mi objetivo, sería imposible para un depredador de buenas intenciones.

En mi humilde opinión, esto es un Paso tan importante que ya es un hecho histórico en mi subsistencia.

Dado lo anterior, despido lo que era, para afrontar lo que viene.

Mi último escrito de aqui en adelante, de la buena manera, empieza un nuevo capitulo.

de pelicula!

Vivir es sufrir, sobrevivir es hallarle sentido al sufrimiento - Arthur Rimbaud -

No hay comentarios: