viernes, 15 de abril de 2011

Distante...

Estoy en un lugar donde hay tantos problemas que olvido los míos, y por más bajo que sea hay veces es inevitable tenerle lastima a algunas personas.

Pero con más o menos problemas que yo, tiene más billetes que monedas en los bolsillos, aun me pregunto de donde lo sacaran, en fin, hoy el día está más gris que nunca y cada quien se dedica a sumergirse en una habitación…de puertas para fuera solo queda esta sala vacía , silenciosa, con las ventanas empolvadas Yo y unas hojas en desorden…

Gratificante paz, me tiene encantada…

Esto es una montaña, literalmente Helada, aquí el invierno es eterno, pero no se encuentra ni un edificio, no hay tráfico, aquí ni un disparo se escucha, ni las malditas aves cantan al amanecer… ha de ser se han congelado.

Estoy yo y nadie más, ni los recuerdos me inquietan de vez en cuando un fantasma se ve.

Me he desconectado no sé nada de nadie y nadie sabe nada de mí, aquí ni la piel me molesta, frio testigo la lluvia.

Tomo un baño mientras llueve afuera y se tibian los anhelos congelados.

Esto no lo encuentro en mi casa, allá la ansiedad me devora me mantiene con los sentidos despiertos, me vuelvo dependiente de él y de ellos… allá no me regalaría este espacio.

Miro la ventana, está anocheciendo, las montañas pierden su negrura, se mezclan con el cielo y se tornan azul, las luces de la ciudad se mantienen intactas son inmunes a los años, cada vez son más, que habrá tras cada una de ellas… más de mil magnificas vidas…

¿Qué será? Parecen estar tan cerca cuando en realidad están a más de tres horas de donde estoy.

Deprisa! la niebla se acerca, mientras se funden las luces la ciudad…

Y ahora no reconozco un rostro ni aun kilómetro, no identifico las esquinas, me quedare acá disfrutando de los espejos empañados, no me preocupo ni por mí.

Aquí me da una divertida nostalgia de película, aquí admito haber sido un cálido infante, un fruto de esta sociedad en crecimiento, aquí admito haber llorado y reído sin razón alguna, todo esto me da una sensación de temor hacia mí misma, que extraño en cualquier lugar retornan maléficos pensamientos, como también los más puros e inocentes.

Aquí se piensa con más claridad, nadie cuestiona las buenas intenciones, aquí las sonrisas son de calidad, pobres, pero sinceras, aquí cuento con mi compañía aunque el frio me da hambre no importa ya no hay espejos.

Este es mi lugar para desperdiciar el tiempo, para escribir y compartirles esta indescriptible soledad.

Para que regresar, si aquí me conocí…

Estoy en el rincón del mundo.

Gracias memoria he recordado recordar…

Hablemos de algo real, algo que ni la niebla lograría dispersar, algo mortal como la esencia donde ni el viento se logra filtrar, que será... ¿Temor? ¿Rencor? ¿Luna? ¿Sol?...

Mi luz se ha fundido en la oscuridad del universo y hoy he vuelto para rescatarla, Me demore por buscarme dentro de esas personas que en teoría solo utilice para ridiculizarme, tanto por hacer y yo ahí perdiendo el tiempo.

Me he detenido en el lugar correcto para tomar un impulso y contarles un par de mil historias renovadas..

Sin asegurarles expectativas, dejare de intentar.



No hay comentarios: