miércoles, 16 de marzo de 2011

Frágil.

Al menos siento, siento la ausencia de vida, quede tan atada a los buenos momentos, que me impido renovarlos.

Ahora disfruto lo que tuve, lo disfruto más que nunca.

Hoy construyo una nueva vida incrédula, luego de saber que He caído, repito que HE CAIDO una vez más...

Ahora tan solo desearía alejarme de este infierno, quiero alejarme de mí, antes de cualquier desastre, mañana sería muy tarde.

Lo más triste es que no defraude mis principios, porque nunca los tuve…

Soy tan culpable esta vez, que no tengo donde refugiarme de esta tormenta que he provocado, Estoy tan agotada que ni pienso luchar contra ella... está haciendo de mí una gran basura, una más grande de la que ya era.

Fue una rápida traición, me ha tomado por sorpresa y hoy solo sé que me lo merecía, merecía conocer por fin lo que era perder algo más que el tiempo, me he rendido ante el más frágil e inoportuno deseo.

Y ahora no descargo ese peso de mí, los daños irremediables vivirán siempre conmigo.

Degradante realidad me matas! de verdad lo haces!!, ya no tengo muchas opciones, más que esperar e ignorar, ignorar y esperar... esperar ignorar...

Pero la ignorancia voluntaria, representa la falta de control... y heme aquí.

Dicen algunos que el valor de sobrevivir cuenta más que el valor de morir sigo sin estar segura de eso, ya que morir y aceptarlo requiere de valor.

Hoy lo tengo claro y si no me matan yo lo hare, rasgare mi piel y con ella me hare un nuevo vestido, pintare mis pulmones de negro, escribiré una historia con la infinidad de mi sangre, arderán mis hígados, y gritare por oxígeno, Gritare una y otra vez, Hasta que se apague mi voz.

Estoy enferma, y más me enferma querer estarlo.

Quiero dormir de día y despertar de noche, quiero soluciones, quiero tácticas de odio...

aunque el odio es tan complejo que justo cuando lo creo conocer, cambia de forma.

Quiero cambiar, y cambiarlos a todos, quiero tener poder.

Esto deja de tener cuerpo... debo Concentrarme, debo hacerlo, al contexto!

-Débil Intolerante, asúmelo! Renace De tu cuerpo muerto.-

Ahuyenta aquellos espectros que buscan conseguirte en el pasado que pintaste! Huye de ellos, para correr eres buena.

Para olvidar no tanto, pero nada pierdes con intentar mil veces más...

Hay mucho tiempo aun...

He de suponer que buscan algo nuevo, Pues no hay nada más nuevo que esta gran incapacidad en hacerme la idiota con estas ganas de asesinarlos a todos y a cada uno de ustedes...( ja, miento)

Pero no les puedo negar... que los odio, y me siento un poco egoísta, ya que deseo su muerte tanto como la mía.

Desearía no generalizar.

Pero No me logro perdonar...y esta es tan solo una forma de distraerme.

Pero no se preocupen por mí, yo solo tengo hambre.

Y si, lo escribí yo, quien mas podria ser.

No hay comentarios: