jueves, 10 de marzo de 2011

LLueve aun...

" Yo estoy convencida que crearemos un mundo en el que participe todo aquel que busque una identidad"...

Comida... todos comen , yo tambien y aun lucho contra la idea...

Pero podria ser una bulimica profecional, vomito todo; palabras, recuerdos incluso pensamientos reservados.

No es la mejor forma de no sentir culpa, pero se los aseguro, funciona y mucho.

Tengo al menos la certeza que estoy colpasando , al punto de comer y sufrir al mismo tiempo.

Ya no hallo con que distraerme...

Pero en mi encontraran los problemas de mi generacion, soy la mata de la contaminacion y no pienso discutirlo Ni si que menos justificar... Muchos de ustedes han de saber, conforme a mi ego yo decido que entregar...

No he cambiado... soy la misma, solo que con un nuevo lenguaje mas trabajado y falso, unas cuantas tecnicas de manipulacion y un par de conocimientos insertados...

Yo ya no pienso contener palabras... Sere tan transparente que me sentiran hasta los huesos.

No hay nada que pueda ocultar, o perder , nada que todos ustedes no puedan saber...

Aunque hoy tengo mis excepciones... No teman de mi parte todo sera voluntario.

"Soy una maquina de escribir" y sin embargo sigo sin hallarle coherencia a mis palabras, espero que ustedes lo logren, sin buscar contextos... no los van a encontrar, esto no es literatura estricta....

Tengo una deuda con la humanidad,estoy al limite de la ley, soy perseguida por mis daños, y no me saco esas culpas de mi cabeza.

" con mi vientre apretado contra el peso del mundo" -Henry miller.

De seguro confian en mi, y les sugiero seguir asi.

Hoy me estorba la piel, bien puedan alimentarce de mi miedo.

Abri mi ventana solo para esconder, no muy bien debo decir...

el aroma a cigarro... y de repente un extraño insecto se filtro, se devora mi sueño en la noche, me aturde de dia...

y peor aun cada vez son mas.

The room...

Pequeña, me aferro a sus paredes sobre pintadas... extraño sus palabras.

Lo unico que no cambia de lugar es ese maldito espejo, esta incrustado en el muro, nadie podria deshacerce de el.

Aun muerta me veran ahi.

( Y ya no se que mas inventar para que esto suene mas patetico) ha de ser por la hora...

¿Yo solia tener principios?

No estoy segura si realmente me arrepiento de lo que vivi... creeo que soy una mala persona y eso es todo.

Y llego el momento que todos esperaban, el espacio que reservo para ti! dia a dia...

que puedo decir...? me inspiras Vomitar palabras.

Mi capricho, dulce fracaso Puedes irte a la mierda. Te he dejado, he dejado la nada.

Hasta ya me da verguenza escribir sobre esto una y otra vez.

Mi aparente sarcasmo lo aprendi por ti, seguro que ahora tengo una vida y nuevos problemas...

Pero acaso no te ofende verme absorbida por algo que no seas tu?

Que mejor momento para confesarte que si no te dejo es por que se que tu perderias ( miento)

sientiria remordimiento de safarme de tus brazos solo por mi orgullo irreprimible... ( miento)

Despues de todo soy vulnerable a la humillacion agena ( no miento)

Ya jugaste para perderlo todo, y ahora que esperas para irte? a que yo te lo diga?

Lo siento sabes bien que soy una persona algo trascendental...

Y la razon por la que sigo aqui es... que logras quitarme el hambre.

cada dia me lleno de espectativas... no tuyas (claramente no eres el centro de mi existencia)

Si no de cada dia y mis maravillosos errores...

Pero me di cuenta que cuando no esperas, la vida se hace tan impredecible... que me encanto la idea de no pensar en el mañana, y llego a otro pequeño problema... estas jodida perra inmune al tiempo!

La dignidad espera por mi retorno... aunque francamente olvide el momento en que la deje.

Me cuesta desprenderme de la idea que los momentos son solo momentos, y que la vida es solo vida y que la maldita muerte es solo la maldita muerte...

me cuesta comprenderme...

Si supieras que mis ojos dejaron de brillar, que me dibujo una sonrisa por aparentar...

Si me conocieras francamente la mitad... entenderias...

Y ahora me hago al misma pregunta ¿ en donde quedan las buenas intenciones?

Pero Mi realidad es tan intensa que supera la costumbre, la ficcion, te supera a ti...

me he rendido ante el mas fragil deseo inesperado. y Falle de nuevo, ni siquiera tu recuerdo lo impidio...

lo bueno de esto es que al menos tu no inhibes mis caidas, tu solo hacias parte de ellas.

solo espero mantenerme viva.

PD: ODIO ESTE ESCRITO TAL Y COMO EL SEXO BARATO.

No hay comentarios: