jueves, 10 de febrero de 2011

Viento.


Nunca me dieron tiempo ni el espacio, Hoy me hierbe la sangre, arde mi piel y ya no tengo ganas de quedarme..
Estoy sola, detrás de mi quedan las bromas y las risas, detrás de mi queda el sol...
Pero tengo en mis mejillas gotas disecadas, una ventana fría y tus ultimas palabras.
Siento el asfalto, rígido , frió nada peculiar, siento mis pasos borrados de la historia...
Ya no se si soy o fui...
Solo se de ti, llegaste te hiciste notar , comentas te vas... regresas...
Amar no es escapar de la realidad, es intentar buscarla , es despertar de un sueño constante; claramente no eres tu mi precisa constancia.

Tu eres mi excusa y la mejor que tengo para no dar todo de mi.
Rompo en llanto y hace frió, pero mi piel ardía antes de ti.
Cerca a tu adiós me rendí, huyo de ti para mirar a tras ya que tu presencia es tan irreal como el aire que respiro.
Lo siento, me cuesta comprender lo que hace parte de mi ayer, sumate a el! y déjame nacer de nuevo.

Aferrada al viento, como la vil cobarde en la que me he convertido, aspiro un futuro contigo, pero la fantasía es un simple grito.
Abriste mis miedos y me intoxicaste con intentos y ahora planteando resultados...solo queda un fin.
Nunca odio lo que fui contigo, Nunca odie nada de ti.
Y ahora duele y me siento como un ser sin luz... Si he de vivir en sufrimiento, viviré sin miedo.
El sufrió por mi, yo sufro por ti...y tu sufres por nadie.
Tuve una vida antes de ti...aunque hoy después de ti ...no halla nada.
Las semanas y las clases sin color, todos prestando atención y notablemente mi mirada se dispersa. Hace hambre, y yo reservo esa manzana roja , solo ato palabras ...ya que todas están rotas.
Solo aguántate o tírate al primer carro que pase, bajo presión, no sera difícil.


Ya me venia sintiendo mal y es por que perdí nuevamente el control sobre mis sentimientos, solo me queda el control sobre mi cuerpo... acabemos con el!
Prendo un cigarro y la mitad lo consume el viento, siento... siento tristeza , pero al menos me inspira palabras, me inspira impulsos, me inspira prender otro cigarro.
Ahora recuerdo por que debería seguir despierta.

Me sumergí en el pasado y reencontré mis motivos, validos, razonables... no fui yo la culpable..
No obstante, me odio , no confió en mi , ni en mis promesas, no confió en mis palabras siquiera.
Tiempo radical, único concreto determinas mi mundo, y nada que tenga que ver con mis propios méritos.
Hoy solo acaba algo que nunca existió, luche por nada.


Y se que es difícil seguirme el hilo, ya que nunca digo nada, ni rió con facilidad, no favorezco la comodidad..
No llorare, esas lagrimas reservare para un nunca, malditos juegos! ya nada es simple como mi voluntad... la complejidad es un hecho, compleja como mi risa.
No he bebido Ni una gota y ya me siento embriagada...
embriagada de palabras sin sentido.













No hay comentarios: