jueves, 23 de diciembre de 2010

El ansia de evitarlo.

La soledad no era necesaria, pero la compañia tampoco.
Indudablemente di de mi lo que tube a mi alcance para salvar mi mundo.
Y claramente regrese al inicio, Inicio de las buenas intenciones.
Mi gran incapacidad de encontrar tranquilidad en lo que pienso, mis intentos que es lo unico que creeo tener, han decaido.

Y si es cuestion de culpar o hallar pretextos diria que fue la lluvia la que arrazo lo que habia construido, Una vida.
Pero seria una simple excusa.
Y un Portagonista?
Si, El, y la seguridad que me invente solo para atarme y refugiarme, se marcho y me cuesta desprenderme, notablemente a el no.

Que mas da!, he muerto al igual que el falso aire que respire, y la sonrisa artificial que me abrio las puertas a la esperanza pura de liberarme del silencio.

Es la ansiedad la que me encierra en este vicio delirante de impotencia.
Noche tras noche , creano un infierno.

Esperar resulta ser la posicion mas agonizante que he tomado, pero no hallo salida.
Si, si la hay , dejar de perder el tiempo.
Tantos lugares por visitar, por probar y saborear...
supongo que lo hare cuando no hallan limites.

Por ahora dormire unos años mas.
si, me quejo y quiza naci para ser victima pero por ahora no tengo herramientas para demostrar lo contrario , asi que me cruzo de brazos y me hago miembro fiel de la indiferencia.
Pero me divierte en parte, pensar en mis " buenas intenciones".
-
El Mundo ...tan lleno de vida! Contaminado de pensamientos no contaminados, Gente que quiere ser.
Francamente aun hay demaciados optimistas, ellos sin duda ignoran lo que tu y yo vemos y sentimos, por lo tanto somos adolescentes Y nadie nos toma enserio , nisiquiera nosotros mismos.
Soy precoz por decir lo que pienso , por amar y odiar casi al mismo tiempo, por ser y no ser.

El amor siempre ha sido mi excusa he involuntariamente el centro de mi existencia , patetico , normal...
Las palabras son chicle , y los dias tambien ( H.M)
Retomo, el amor ahora no es mas que una decision, ¿ pero como podria omprovarlo?, solo yo me entiendo, y hay tan solo una cosa que es mas fuerte que un sentimiento provocado, Y es la costumbre.

Notablemente se vuelve a nacer cuando se olvida, en mi caso es una total renovacion.
Dejo de escuchar y prestar importancia, y aparece un nuevo temor, generar expectativas ; el resultado es el fin.
Se evaporo mi ingenua felicidad, y lo que habia para dar.
Lo unico que se es que sigo respirando.

No se si las conclusiones sean necesarias Pero tengo tanto por terminar...En todo caso, mi palabra ya no tiene valor desde que rompi la promesa de no mirar atras.
Todo cambio, Extraño, no creci de acuerdo al plan.
No se que tengo, no se que perdi, solo trato de encontrar algo seguro ...
Seguro? si, doy por hecho que nunca supero el pasado del todo.
Otro año...y solo le aprende a caer de distintas maneras...
resignarse...es una, morir tambien lo es.

No hay comentarios: