lunes, 31 de enero de 2011

Ausente.


Que tengo ahora?, solo estas palabras, pero que importa, lo bueno de no tener nada es que nada puedes perder.
Soy yo y la falta de voluntad la que hace que me empeñe en continuar una estabilidad.
Y si es cuestión de confesar, pues temo a la realidad , mas que un miedo es una fobia al tiempo.
Si no estoy presente es por que los recuerdos consumen mi figura.
Falsas promesas en donde quedaron? solo me he quedado con la esclavizante y obsceciva búsqueda de la seguridad.

Quien soy?, un intento constante.
Mi pasado no fue superado, solo lo ate a la indiferencia y lo cargue conmigo.
no es necesario volver al ayer para liberarse y luego empezar de cero, mil veces mas.

Olvido... de que sirves? no eres mas que un suceso inevitable y yo recurro a ti, cada nada.
Nada, mira en lo que me has convertido...

Tiro los dados pero no avanzo, y pretendo tocar fondo...
Muero en la duda, pero ahora es preferible que morir en lastima.
Y todo lo que hago es una simple distracción, la comida me repugna, salir y buscar planes ya no es una dependencia, si no una opción necesaria, beber funciona, funciona para todos, aunque muchos no lo acepten, o peor aun, no lo necesiten.
( triste sus vidas perfectas)...

En fin, no es importante y lo se... No soy la única que crece, Pero yo conozco el dolor , adolecer literalmente, duele hasta los huesos.
Duele tanto , que solo me fije que había crecido tiempo después, y ahora no se que estoy viviendo.
Como me gustaría dejar de pensar tanto.
Yo que solo vivo en la espera de nuevas sensaciones...
Y ustedes que no esperan nada, viven con felicidad.

Me estoy perdiendo de tantas cosas... Cosas maravillosas como respirar el aire contaminado de la ciudad, Como buscar un empleo y comprarse una vida, como votar o en su defecto Botar por un nuevo presidente...
Como tal vez broncearse, llenarse de cirugías e implantes y terminar en el baño vomitando nada, o cortándose...
Bueno, para que cortarse cuando simplemente te puedes enamorar...?

Lo se, la vida es un mal, pero escribir sobre ella, es un potente anelgesico.
Yo no miento cuando escribo... no podría vivir con eso...
Por ejemplo los matrimonios para mi no son mas que una muestra de inseguridad... es decir una amistad no requiere de un anillo para asegurarla, por que amar a alguien... si?
Todos somos inseguros... y el mundo cada vez, va mas rápido.

Ahora, si quieres impresionar a alguien, ya no vas y te haces un nuevo corte, solo cambias tu perfil.
Doblate bajo precion y tendrás a todos de tu lado.

El mundo maravilloso del que me pierdo constantemente, Y no asumo esta basura, ni este nuevo año, Solo intento funcionar acorde a el.

Lo bueno de todo esto , es que no soy la única ausente, todos lo estamos.




No hay comentarios: