martes, 12 de octubre de 2010

<< No te mataran como si ya fueras un cadaver >> A.Rimbaud.


Si, era tan solo una fuerte critica - O asi lo llegue a considerar...-
Sin embargo el mundo no seria tan gentil al generar dentro de mi esas dudas ,
sobre mi simple existencia.
No los culpo por mis impulsos ni por las lagrimas.

-De Profundis Domine-Rimbaud...

No se lo que es real y entro en desespero, pero no deje de vivir intensamente, solo cambie la forma, tal y como lo hace el odio y el amor...
El amor...¿ Cómo reconocerlo ?, admito que no lo logré

Buscaba solo algo que lograce describrlo...- Distorcion-, pero mediocremente no busque mas, ¡que importa ya!, malditos titulos.
Soy debil y es de las pocas cosas que no son agenas en mis pensamientos.
Incluso lo que sentia dentro de mi, era indomable y estupido.
Mi curiosidad era intacta y yo me empeño a justificar.

Yo, simplemente yo, era el unico testigo de lo que realmente queria hacer, y prometi cellar mis labios cada milesima vez.

Mis estrategias variaban, Mis resultados no mucho; Por supuesto llore, grite y miserablemente sonrei...
Siempre con la estupida idea de sorprenderme a mi misma.

Esa simple ausencia de mis logros... estan ahi pero algo dentro de mi me inhibe verlos.
¡ Venci la cobardia ! ¿a que ? No lo se, de ser yo misma quizas.
Y eso es lo unico que pone en un altar lo que soy o pretendo ser.
Me sentia fascinada al empezar diferenciando sierto tipo de emociones,
ahora solo faltaba lo mas dificil, los sentimientos.
Tengo suerte al tener algunos refuerzos...Compañia, y va referido a lo vivo y lo muerto, lo que existe y lo que no, lo que la gente ve y lo que no ven o no quieren ver.

Estar desubicada resulta avergonzar, aceptarlo solo lo empeora.
Como dicen algunos psico-pensadores " es un comienzo", yo le pondria otro titulo pero no lo tengo.
Siempre me intriga esa inseguridad que mantengo, ¿ Precoz ?
tal vez, Lo cierto aqui es que persiste.
Solo mi edad, es compleja Y hoy extraño mi inocencia, a veces ( por no decir casi siempre )
me arrepiento de la ingenuidad que bote a la basura... mas cruel pero mas facil.
lastimosamente asi ya no ha de funcionar.

No hay comentarios: