domingo, 26 de septiembre de 2010

Precoz Distorción...

Capitulo V

Encuentro...

si... llega el momento donde te consideras un iman para las personas menos adecuadas.
Es extraño por que, la gente le teme a este tipo de situaciones incoherentes...
Yo no les temo, Me encantan O de eso me convenci tal vez.
Impulsos...? No lo se, quiza ahora los veo como experiencias.
Parafilias... Y cosas asi me abrieron las puertas a nuevos problemas... Nuevos pensamientos polemicos.
Y el... solia ser un extraño, Luego tenia un titulo mayor.
Incesto...y es mas real que nunca.
Frente a frente con el mundo... no habia manera de huir.

*Miraba por la ventana aquel edificio y la sombra del mismo en el suelo...
Mas que maquiavelico, era encantador...maravilloso!
Dibujado en mi ventana para no sentirme tan sola.
No se que era...invierno u otoño... primavera quizas...
pero no habia ni una sola nuve en el cielo...*

Llegando el amanecer... no escuchaba mis pensamientos... solo gritos que se disparaban cada segundo...
Las fuerzas que me quedaban solo me alcanzaron para huir, y cargando con las consecuencias , regrese, Y agache mi patetico rostro solo para retirarme sin decir una palabra.
Sus voces me atacaban con intensidad, mientras que con desprecio cerre los ojos y frunci el ceño.
Puse mis manos en mis oidos, y grite...
¡Ya basta!, Y sin embargo no basto para detenerlos.

No habia nadie ...ni siquiera las paredes...ni las sabanas a las que me solia aferrar...
Deje de ver ese edificio frente a mi ventana... el televisor dejo de funcionar...cada objeto por insignificante que fuera...se habia desvanecido...
no era blanco ni negro, mi mundo no era mas que un NADA.

No hay comentarios: