viernes, 17 de septiembre de 2010

Precoz Distorción...

Capitulo IV

Más Intentos...

¿Renacer?
Debo admitir que soy solo un maldito fruto de esta sociedad en crecimiento, y por supuesto no me consideraba la unica con este tipo de transtornos emocionales, eso con mayor razon lo hace mas insignificante.
Sin embargo, Hoy no me costo tanto abrir los ojos, Son mas los dias tranquilos...
es un aire artificial, pero al menos "respiro"...
Me esforzaba por pensar en que las cosas por fin habian llegado a un nuevo comienzo...
Pero pensaba con realismo en ese perfil que proyectaba, llena de sonrisas postizas que solo logre con impulso de...esas malditas pildoras...

PILDORAS!!! Si, solo son antidepresivos, De esos que los idiotas debiles toman.
Por supuesto que mi falsedad no seria merito mio :)
En fin, todo era insignificante, No tenia ganas de analizar ni buscarle motivos a mi existencia, solo buscaba "vivir " el momento... y que se fuera por el caño.

Era tanta esa calma dentro de mi, que deje de existir...

Y sentia imptencia, por no poder parar mis emociones, por no poder controlarlas.
Y ahora que...? me estaba llenanado la cabeza de pensamientos mediocremente positivos...
Una , dos, tres, quiza cuatro pildoras, y comenzaba el dia...
Mi habitacion... oscura, paredes rayadas, papeles bajo mi cama, cenizas de cigarrillos, y unos cuantos mosquitos masacrados en la pared...
Deje entrar algo de luz... Y se veia aun peor...
Pinte las pareces de blanco, bote todo lo que veia util para sentirme un fracaso...
limpie, y organice...
al terminar... me senti renobada, senti que tenia un hogar, No sabia que tenia uno hasta ese momento...
Sin embargo la duda persistió... incluso luego de los cambios drásticos...
Soy victima de los efectos en cada Dosis.
Suelo hacer cosas...para llegar al fondo de mi incertidumbre...
No funciono lo de lastimarme superficialmente, para matar lo de adentro...
No funciono tampoco matarme por dentro Directa o indirectamente.

Paso un mes... y mis lagrimas brillaban por su ausencia.
Incluso me di la oportunidad de conocer a algun idiota que venia tras mis pasos desde hace algun tiempo, lo hice y al principio dio resultado...
Oh!!! ahora soy una mas de esas parejas cojidas de la mano y viendolo todo de una manera magnifica y estupida.
Si, momentos ciegamente deslumbrantes... Solo me habia enamorado de una idea no de una realidad.
Nuestra relacion era tan falsa, como mi comportamiento...
Mi consecuencias por supuesto seria la soledad, pero no siempre fue mala.
Una vez libre...comenzaron los problemas...

No hay comentarios: