miércoles, 15 de septiembre de 2010

Precoz Distorción...

Capitulo III

Incertidumbre...
¿ Que es lo que motiva mi existencia?
Si ese es el tema... triste y patetico, yo de ustedes no perderia el tiempo leyendolo, sin embargo , esto es solo un maldito diario.
Realmente solo estaba rayando un papel y luego decidi pasarlo a esta pagina que me parecio mas ridiculo aun :)

¿Que motiva mi existencia?...
Me he perdido en una duda...¿ tiempo? seis meses.
Resulta que es un infierno aceptar que no encuentras razones para vivir, por que eso piensan todos los imbeciles que se suicidan, o que viven muertos.
He buscado esa felicidad en todo lado, drogas, alcohol, gente, sexo, comida, fiestas...
Incluso volvi a viejos lugares, recorri aquellas esquinas , hable con gente con la que jamas pense volver a hablar...

Pense en recordar esos momento agradables... pero era extraño que al volver solo veia pagians en blanco, alguien habia recortado de mi historia esos dias...esas personas, como si nunca hubiesen existido.
Ni siquiera hay razones para morir! que frustracion.
Extraño sentir algun sentimiento peculiar, algo conocido como la tristeza...dolor, felicidad...
Me siento perdida, solo por estar buscando una respuesta que posiblemente no existe.
No, no me molesta en absoluto ser analitica y realista, lo que me molesta es mi inseguridad y mis dudas que realmente son INSIGNIFICANTES.
Estaba agotada...y mas que eso hostigada de mis pensamientos...
Pero seguiria buscando esa dosis de motivacion, El objetivo siempre fue encontrarme, y lo seguia siendo.

No hay comentarios: