miércoles, 15 de septiembre de 2010

Precoz Distorción...

Capitulo II
Panorama.

Hoy no hay mas que silencio, perdi la poca esperanza hacia la gente, el amor e incluso el odio.
Ya no encuentro ese espacio entre la luz y la oscuridad... No encuentro el maldito equilibrio de los que ellos hablan...
Mi vida solo se iluminaba hacia el exterior... sentia el mundo, sentia la gente , sentia...
¿sentir? esa palabra existe...realmente la llegue a conocer de niña, Ahora simplemente no se si hace parte de mi, de mi existencia o inexistencia...
3:47Am... , Intento no hacer ruido y pasar desapercibida, paranoia de ser vizta o escuchada me refugio en las sabanas y la oscuridad de mi habitacion... oscuridad.
¡ Que afortunada, al menos los gatos son nocturnos!...

¿Que Pasara mañana?... dormire unas dos horas, me alistare para ir a clases...
Comere alguna basura para pasar el hambre...saludare hipocritamente a algunos, a otros simplemente los saludare... sonara el maldito timbre, todos corren motivados a clases, yo camino lentamente o mas bien me arrastro, suena un reloj en mi mente... y la clase prosigue... una mala calificacion, una buena, otras mas... que me importan un bledo, Salgo , observo a todos y a nadie... pienso no pienso.
Maldita rutina no puedo hacer mas que huir de ella...

Afuera... todo era tan real, se supone que tambien tendria que dejar de ser solo un reflejo, y verme como uno de ellos, peor no podia evitarlo...
Me repugnaba verlos, aunque a veces me satisfacian sus actos, no se...
ver...cada pareja...dibujarlas en mi mente.
Es una obra de arte!!! y yo tengo el honor de estar en primera fila...

Gente y mas gente pasaba por mi lado... jugaba a dejarme conocer, y luego se iban.
No hables luxy , quedate callada asi se quedaran, sabes bien que a nadie le vas a gustar si estas muerta.
que mas da, desde hoy no importa...
la soledad es silencio, y el silencio es el primer paso para contemplar lo que la gente ignora, lo maravilloso del mundo...

No hay comentarios: