domingo, 6 de diciembre de 2009

Attempts...


Me di cuenta que mi vida ha sido una frecuencia de fracasos...
La muerte es mi mas grande temor y al mismo tiempo mi más anhelado deseo. Lo cual trasciende sobre cada acción, cada momento...
Es aquel punto crucial, punto en el cual descansan las fallidas luchas.
Últimamente mis pensamientos han ido tras la idea del fina, un final inesperado, aquel momento en el que acaba el palpito constante de la vida.

Monotonia... ante todo, incluso esas cosas prohibidas las cuales hacia solo para llenar de adrenalina mi vida.

Simplemente deje de existir...Rompo en llantos silenciosos pero se desvanecen entre mis pocas ganas de llorar...

No hay vida... no hay muerte, no hay dia, ni noche. No hay luz no hay sombra...

No hay felicidad ni tristeza.


No hay comentarios: