jueves, 29 de octubre de 2009

Renacer...

Acabar con esa historia la cual parecio eterna resulto abrirme otro camino.
Decidi alejarme de aquellas personas, las cuales hacian una trascendencia de el amargo pasado. Aún asi habían cosas que no podian ser recuperadas, No, no solo el tiempo...
Tambien las ganas de vivir...
Entonces pense... quizas debería pensar en mí por una vez en mi vida, asi que entre a este mundo en el cual existo yo y nadie mas, sin absolutamente nadie, es ahi donde recorde lo hermosa que es la soledad y lo indispensable que es el silencio...Sin imaginar paraisos sin traer a mi lado presencias inexistentes.
Pero que sucede cuando llego a la cruel realidad que otorga la sociedad, descuido mi existencia y vuelvo a la costumbre, pero esta vez cerrandole las puertas a las buenas personas, regresando a la ruleta de odio.
¿ Por que ? ¿ por que no me haces daño como todos los demas ?
que le sucede...o mas bien... que me sucede? estoy ausente de la diversidad social...
niego cualquier diferencia a lo que venia acostumbrada.
Las buenas personas son solo una ficcion, producto de mi reprimida felicidad, solo buscan lo peor... acabar con lo que queda de mi.
Quizas no merezco ser amada ni apreciada... donde quedo yo?...
No esperare nada, el odio se apodera de mi...estupidos anhelos de que sirvieron...
No hay nada que pueda perder, pues ya perdi todo.
Veo desde otro punto la real monotonia en la que me encontraba, mi vida era tan indeciza que naide podia trascender en ella.
todos desaparecieron, aquellos que zuias nunca existieron realmente.
A veces recuerdo solo para no olvidar que sobrevivi...
no evito sentirme otra persona como si estubiera contando la historia de otra persona lejana a mi. por que no logro creer haber suportado tan fuerte impacto.

No hay comentarios: