martes, 8 de noviembre de 2011

Puede Qué.

Puede que escriba de a ratos lejanos, y que no me recuerden, puede que sea un pasado o un presente, puede que ya halla olvidado lo que solia defender, ser, puede que ya no sea.

Puede que me hallan eliminado de sus vidas, puede que luego hallan vuelto y viseversa, puede que no hallan vuelto.

Soy nadie ¿me recuerdan? no he vuelto, pero aqui estoy marcando el tiempo, marcando un dia mas, un dia tal vez insignifcante y puede que sea una noche larga y difunta, pero todo parece diferente a la primera luz de la mañana.

Puede que lo que escriba carezca de sentido, de certeza de tiempo, puede que mis paginas se hallan muerto, pero heme aqui mas viva que nunca con una gripa infernal.

Yo he decidido dejar de aun lado el pasado pero puede qué el mundo empiece a tomar forma despues de dejar el pasado transcurrir por su cuenta y no por la mia.

Les recuerdo ser, o al menos el mio, por que puede que, valga la pena sustituirlo por mi, yo soy el ahora, negativamente lo soy, y positivamente tambien.

Puede que con desanimo recuerde que me recuerdan de mala forma, de muy mala, puede que no me recuerden, por que francamente los recuerdos son completamente inservibles, Puede que los este conveciendo.

Puede que siga buscando excusas para escribir tonterias, como por ejemplo la lluvia que se suma, puede que sirvan todos ustedes tontos, que sin ofender me inspiran.

Esto no es nada comparando el futuro, pero puede que valga la pena recordarlo por mas absurdo que parezca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y puede que a pesar de todo, alguien te lea con la sola intención de leerte.